Enchufes Inteligentes

Enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Si has llegado hasta aquí seguro que conoces a Alexa y las numerosas funciones que te permite hacer, siempre de manera más rápida, cómoda y segura. Pero, ¿conoces su función con los enchufes inteligentes?, estos innovadores aparatos junto con las increíbles características de Alexa de Amazon, son simplemente increíbles.

Gracias a estos dispositivos versátiles podrás controlar todo lo relacionado con ellos, como encender o apagar diferentes aparatos que funcionen con corriente (incluso sin estar en casa), Regular dispositivos y un largo etc. ¡Además son de uso ecológico!

Independientemente de la marca, todos tienen el mismo procedimiento para funcionar, deben estar conectados a la corriente y enlazado a tu red WIFI, (es la forma para controlarlos de manera remota)

¿Quieres adquirir uno y comenzar a disfrutar de sus funciones? Mira nuestra selección de los mejores enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Tabla comparativa de Enchufes Inteligentes Alexa

Nombre
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A...
MUY RECOMENDADO
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini...
Nº 1 VENTAS AMAZON
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin...
Enchufe Inteligente Wifi AISIRER Monitor...
Imagen
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A...
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini...
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin...
Enchufe Inteligente Wifi AISIRER Monitor...
Valoraciones
Opiniones
1.066 Opiniones
1.467 Opiniones
6.945 Opiniones
437 Opiniones
Nombre
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A...
Imagen
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A...
Valoraciones
Opiniones
1.066 Opiniones
Precio
MUY RECOMENDADO
Nombre
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini...
Imagen
Enchufe Inteligente wifi, Maxcio Mini...
Valoraciones
Opiniones
1.467 Opiniones
Precio
Nº 1 VENTAS AMAZON
Nombre
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin...
Imagen
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin...
Valoraciones
Opiniones
6.945 Opiniones
Precio
Nombre
Enchufe Inteligente Wifi AISIRER Monitor...
Imagen
Enchufe Inteligente Wifi AISIRER Monitor...
Valoraciones
Opiniones
437 Opiniones
Precio

Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa

El enchufe inteligente de Amazon Smart Plug es únicamente compatible con Alexa en su última versión, por lo que debes revisar si tu app está actualizada, además debes disponer de con una conexión wifi de 2.4 Ghz. Dispone de un botón para darle el encendido / apagado y una pequeña luz LED que te indicará en qué condición está.

Este producto te permite controlar múltiples tomas de corrientes, configurar rutinas y hacer que trabaje con el comando de tu voz. Está diseñado para usos en espacios interiores y salida con 10A como máximo. Se instala en 3 simples pasos y estarás listo para manejar todo tu hogar.

Enchufe Inteligente WIFI. Control con App IOS y Android (Funciona con Alexa, Google Home e IFTTT).

Si buscas comodidad para la carga y funcionamiento de tus aparatos eléctricos, Maxcio te presenta su mini enchufe inteligente Wlan de diseño compacto que no afecta tu espacio, de hecho gracias a sus dimensiones puede ser usado tanto en conectores como en regletas sin problemas.

Funciona a través de la aplicación Alexa conectado a tu teléfono o tableta a través de una red wifi que siempre debe estar encendida, Además cuenta con un puerto USB extra con el que puedes cargar tus dispositivos sin requerir un cargador común. Funciona con comando de voz a distancia, dándote la simplicidad que necesitas.

Enchufe Inteligente WIFI (x2). Compatible con Alexa y Google.

Controlado a través de comando de voz y control remoto a distancia, la presentación inteligente de AISIRER  integra un temporizador de apagado inteligente y programación de horarios que harán más sencillo el uso de tus aparatos.

Es de diseño pequeño y sencillo de usar, permitiendo apilar dos mini enchufes inteligentes en uno solo, dándote mayores oportunidades de uso. Conectalo con Alexa a través de tu red inalámbrica y monitorea la energía dentro de tu hogar.

Enchufe WIFI compatible con Alexa y Apple HomeKit. Control Remoto

Con una configuración avanzada, el enchufe inteligente marca Koogeek, además de darte la facilidad y control de cada dispositivo dentro de tu hogar, te ofrece datos de consumo en tiempo real, a través de las configuración con Alexa de Amazon.

Es pequeño y manejable, por lo que te da la facilidad de conectarlo en cualquier espacio de tu hogar, trabaja de forma automatizada o por mando de voz según lo requieras, usando cualquier dispositivos iOS y Android con la aplicación actualizada.

Enchufe Intelifente. Mide Consumo energético. Control Remoto iOS y Android. 

Que tus luces y cafetera se enciendan al amanecer y por si solas, es posible gracias al modelo de enchufe inteligente marca MSS310. Un dispositivo de calidad superior que te ayudará a configurar tus dispositivos con el amanecer y el atardecer.

Su elaboración está pensado en la seguridad de todos dentro del hogar, pues está hecho con material ignífugo, pasando las certificaciones CE, RoHS, WEEE. Su configuración se realiza a través de Alexa en tus dispositivo electrónico avanzados más conexión a wifi, para ser activados con la voz, ideal para quienes tengan complicaciones físicas de movimiento.

Enchufe inteligente Compatible con Alexa (X2). 

Teckin es una novedosa opción en enchufes inteligentes que te proporciona información de uso para ayudarte en el ahorro de energía, así como el control a distancia de cada aparato que quieras encender o apagar a través del comando de voz.

Funciona de la mano con Alexa, usando las configuraciones sencillas que te permite su aplicación, para sacar el máximo provecho. Es ligero y permite una potencia máxima de 2.200 W, por lo que puedes instalar casi todos los aparatos que desees y tener el control desde cualquier lugar donde te encuentres.  

Regleta enchufe Múltiple Inteligente. Compatible con Alexa, Google Assistant y IFTTT

El enchufe múltiple inteligente de Meross es perfecto si eres de los que necesita numerosas conexiones desde una misma entrada al tomacorriente. Diseñado en tipo regleta, esta presentación se compone de 3 enchufes inteligentes más 4 entradas USB, ideal para usar cerca del mueble principal o en la cocina, lugares donde comúnmente ubicamos muchos aparatos, incluyendo los dispositivos personales como móviles y tabletas.

Puedes crear rutinas y programaciones para cada una de las 3 entradas por separado gracias a la compatibilidad del producto con Alexa, no aplica para las USB. Además cuentan protección contra la sobrecarga así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus aparatos.

¿Qué son los enchufes inteligentes compatibles con Alexa?

¿Formas parte de ese grupo de personas que quiere tener todo controlado a través de su Alexa? Tranquilo, no estás solo. Ya somos muchas las personas que tratamos de adaptar nuestra vida diaria a través de dispositivos inteligentes que nos facilitan absolutamente todo. Sepas o no sobre el tema, porque lo más probable es que estés medio informado, es importante que tengas el conocimiento suficiente antes de comprar un enchufe inteligente compatible con Alexa. De esta manera sabrás con exactitud qué es lo que necesitas y para qué. Con cualquiera de los productos de la lista tendrás un enchufe de calidad que ofrece un rendimiento y resultados inmediatos.

¿Para qué usar los enchufes inteligentes compatibles con Alexa?

Estos enchufes inteligentes compatibles con Alexa siempre vienen con Wifi, algo esencial para su correcto funcionamiento. Gracias a su innovador sistema, podrás tenerlo todo bajo control mediante la voz. Olvídate de tener que desenchufar esos aparatos electrodomésticos que te dan miedo tener conectados por la noche, tan solo tendrás que decirle a Alexa lo apague. 

Todo aquello que tengas enchufado a la red eléctrica podrá ser controlado por ti. Donde sea, a cualquier hora. Siempre y cuando compres un enchufe inteligente compatible con Alexa, claro. Aunque también tienes la opción de, sino dispones de Alexa, descargarte una app para manejar todo a distancia.

No obstante, es importante que estos enchufes no funcionan con máquinas del tipo tostadora o cafeteras con cápsula, pues es esencial elegir el tipo de café y tamaño. Solo con aparatos que tengan un sistema de apagado/encendido.

¿Para qué sirven los enchufes inteligentes compatibles con Alexa?

Vamos a decir que te levantas para ir a trabajar a las 7 de la mañana. ¿Cuántas cosas tendrías que hacer antes de marcharte? Suena la alarma, prepara el café (con sistema de on/off), enciende el calentador del baño para ducharte, envía a tu robot aspirador por la casa, enciende la tele y echa un vistazo a las noticias mientras desayunas, mira el tiempo en el móvil y responder a todos los mensajes del móvil. 

Éstas son muchas cosas que se harían con mayor rapidez si tuvieras en casa estos prácticos enchufes inteligentes compatibles con Alexa. Un par de gritos e indicaciones, y Alexa nunca te fallará. Tu café estará recién echado esperándote, el baño calentito listo para la ducha, y Alexa te irá informando del tiempo y las noticias de la tele mientras ya has ordenado a tu robot aspirador que limpie cada rincón de casa. ¡Al final te sobrará tiempo y podrás quedarte un ratito más en la cama! Tener un producto con estas características te facilita mucho la vida.

¿Dónde debería utilizar mi enchufe inteligente compatible ?

Es normal que quieras saber lo que otros hacen con sus enchufes, ¡a nosotros también! Nos dan ideas de qué cosas podemos probar y qué cosas no. A lo largo de este artículo te hemos ido dando algunos ejemplos para ayudarte a entender su funcionamiento y uso. Presta atención a la lista de otros ejemplos con los que nosotros, como otros usuarios que han participado en este artículo, hemos disfrutado en casa.

  • Tostadora, cafetera, o cualquier otro aparato electrodoméstico de la cocina que tenga un funcionamiento de apagado/encendido.
  • Termo eléctrico.
  • Luces de casa.
  • La televisión.
  • Radiador, aire acondicionado o calefactor.
  • Cargar móvil, portátil o cualquier otro dispositivo justo el tiempo que necesite.
  • Deshumidificador.
  • Manta eléctrica

¿Cómo funcionan los enchufes inteligentes?

Una vez ha quedado claro para qué usar estos productos, es necesario que sepas cómo funcionan. Lo primero que tienes que saber es que es estos enchufes inteligentes compatibles con Alexa son muy fáciles de instalar. Es un proceso muy sencillo. ¿Qué hay que hacer? Una vez lo saques de la caja, lo enchufes y pongas el código QR en la app de Alexa, tendrás todos los pasos detallados para que conectes todo en un segundo: todos los dispositivos enchufados en los enchufes inteligentes se conectarán a la red Wifi en cuestión de segundos.

Una vez esté todo conectado por Wifi, el altavoz inteligente avisó que lo había reconocido y nos dijo qué teníamos que decirle a Alexa por voz para activarlo. En cuestión de diez minutos todo estaba listo para usarse.

Conclusión sobre los enchufes inteligentes compatibles con Alexa

Dentro de unos años, cuando todo esté monotorizado por voz, miraremos atrás y nos reiremos de esos momentos en los que nos tuvimos que levantar adormilados para apagar la luz de la habitación, o cuando te levantabas 15 minutos antes para preparar el café. Las nuevas tecnologías han llegado aquí para quedarse, para hacerte la vida más fácil y para que tengas ese tiempo libre que tanto ansiabas. Por una pequeña inversión, ya que estos productos son bastante baratos, puedes comprar un enchufe inteligente compatible con Alexa que te solo te dará alegrías y te facilitará todo a cambio de una orden por voz. Dicho y hecho, ¡qué así sea!