TV Inteligentes Compatibles con Alexa

Hoy te traemos un artículo muy demandado en los últimos años, las televisiones inteligentes. No obstante, una televisión puede estar muy avanzada pero, si no es compatible con Alexa, no es lo suficiente completa. Las televisiones compatibles con Alexa han sido una de las últimas tendencias tecnológicas de los últimos años. Se tratan de dispositivos que están completamente controlados por ti mediante la voz que, a través de Alexa, ejecutamos cuando queremos un programa o película en especial. 

Como a nosotros nos parece esencial que te mantengas informado de todas las novedades, hemos decidido redactar un artículo de las mejores televisiones compatibles con Alexa del mercado. De esta manera ya sabrás qué modelos son los que mejor rendimiento y resultados dan, y solo tendrás que elegir la que mejor se adapta a ti y a tu familia.

Mantente atento a este artículo si no quieres perder detalle de las características y guías que hay que seguir antes de comprar una televisión compatible con Alexa. ¿Estás listo para darle la bienvenida a vuestro nuevo mejor amigo?

Comparativa de TV Inteligentes compatibles con Alexa

Hisense H43BE7000

Este Hisense es una de las televisiones compatibles con Alexa más innovadoras de todas. Viene con la tecnología HDR 10 y DTS incluida, que te permite ver cualquier video con una calidad y resolución perfecta, ¡tanto que creerás que van a salir de la tele! Pero no solo veras la imagen super nítida, también podrás disfrutar como un crío con su sonido Surround. 

Al poder sincronizarlo con Alexa, bastará con indicarle qué música quieres escuchar o qué canal quieres ver, además de poder ver la mereología rápidamente. Con una imagen 4K, también acepta resoluciones menores por su sistema UHD. Esta televisión compatible con Alexa tiene un funcionamiento muy rápido y eficiente gracias a su procesador Quad-Core que incluye cuatro núcleos. En un segundo tendrás Netflix, Youtube o HBO listo para que reproduzcas tu lista de música o serie favorita.

Además, esta televisión compatible con Alexa dispone de los colores más realistas de las teles de la lista. Su sistema Clean View trata de reducción el ruido que viene directamente de la señal para limpiarla y emitirla con una imagen clara: una experiencia 10. También tiene la tecnología Depth Enhacer que, automáticamente, se encarga de que la imagen y el contraste dinámico estén bien configurados.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Samsung no podía faltar en esta lista. Conocida como una de las marcas tecnológicas más importantes de la industria, esta televisión compatible con Alexa de calidad ha sido uno de los modelos más aclamados entre los usuarios. Nosotros quedamos fascinados con la nitidez de la imagen, resaltando todos los detalles y exponiendo sus mil millones de colores.

Esta televisión 4K UHD compatible con Alexa ha desarrollado una función en la que la iluminación cumple una función esencial para que tanto tu como tu familia podráis ver las imágenes con una resolución perfecta, incluso si las imágenes son más oscuras de lo normal. Viene con un mando muy fácil de manejar y ligero. 

Pero lo más agradable de comprar esta televisión compatible con Alexa es su buena conectividad con Alexa: podrás mandarle apagar o encender el tv, subir el volumen o poner tu programa favorito con tan solo una orden.

LG 32LM6300PLA

Esta televisión compatible con Alexa con inteligencia artificial es uno de los favoritos de los usuarios por su fiabilidad y rápido funcionamiento. Con un procesador Quad Core de 10 bits, trata de proporcionar resultados inminentes ofreciendo una imagen LED con una gran resolución: Full HD, HDR 10 Pro, HLG, etc. 

Nos gusta su sonido, ya que esta tv compatible con Alexa utilza la tecnología Sonido Virtual Surround Plus. Resaltamos de este modelo su elegancia en el diseño, su figura y forma hará que tu salón luzca maravillosamente junto con el resto de la decoración.

Aunque la pena de este LG es que su mando Magic Remote LG no viene incluido, por lo que te animamos a que también realices esta inversión, pues es esencial para vivir una experiencia perfecta. Esto hará que puedas hablar con Alexa, lo que significa que puedas poner tus canciones preferidas, ver el tiempo, apagar las luces del salón antes de ver una película, o enterarte de las últimas noticias.

Philips 50PUS6814

Ya quieras ordenarle a Alexa poner tu serie favorita de la tele, o bajar el volumen del sonido, con este Philips tus sueños se harán realidad. Esta tv compatible con Alexa destaca por su profundidad de campo y movimientos fluidos. Esta pantalla de 50 pulgadas 4K le dará un toque de calidad a la imagen. 

Olvídate de ver tu programa preferido en baja resolución, este televisor ofrece una imagen muy nítida y un sonido ambiente que te abrazará para que te quedes toda la tarde relajada en el sofá. Con un índice de rendimiento de imagen de 1200, esta tv compatible con Alexa dispone de la función Ambilight, realzando más la combinación de la imagen y el audio. De hecho, esta tele es totalmente compatible con los formatos de video y sonido de Dolby de HDR, ya sea desde un CD antiguo o una serie de Netflix.

Cuenta con una configuración sencilla y con un mando fácil de utilizar. A través de SAPHI, su sistema operativo de calidad, podrás acceder a todo lo que quieras apretando sólo un botón. 

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

Esta televisión compatible con Alexa dispone de una increíble tecnología inorgánica que nos permite ver todo el color con el brillo que quieras. ¡Es como un sueño! Como es un dispositivo con inteligencia artificial, cuenta con tecnologías y sistemas que mejoran mucho la imagen y el sonido.

Además, también cuenta con su innovador mando desde el que puedes acceder fácilmente a tus pelis y programas favoritos, como Netflix, HBO, o Amazon. Pero lo que más nos impresionó fue la capacidad de que esta tv compatible con Alexa pueda personalizar todos los contenidos a tu gusto. Como un detalle especial, este modelo nos da la posibilidad de activar el Ambient Mode para que la tele se adapte a la pared.

LG 43UM7500PLA

Esta televisión compatible con Alexa 4K con inteligencia artificial nos maravilló por su calidad de imagen y rápido funcionamiento. Su panel IPS con hasta 178ª de visión es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Gracias a ésta tecnología tan innovadora, podrás visualizar todas las películas que deseas con una resolución y color asombroso: ¡creerás que sale de la tele!

Este modelo hará que vivas en primera persona una experiencia inolvidable con tu tele: todas las imágenes están en alta definición. Este tv compatible con Alexa dispone de un procesador rapidísimo de 10 bits que coge cada fotograma y lo convierte para que la imagen se vea muy nítida. El sonido también impresiona gracias a su sistema DTS Virtual.

Este modelo, como ha pasado antes, no viene con mando pero es esencial que inviertas un poco más (no son muy caros) y te lo hagas lo antes posible. Éste te permitirá hablar con Alexa y manipular todos los dispositivos que tengas conectados en la casa con tan solo una orden. 

TV Inteligentes compatibles con Alexa

Es importante que, si tienes una tv inteligente de calidad, te hagas con Alexa lo antes posible. Existen muchas formas de definir a Alexa, a nosotros nos gusta llamarla como el cerebro, pero también hemos escuchado otros términos más comunes como robot o asistente virtual (el más común). Se lanzó en 2014 y, desde entonces, se creó una tendencia masiva que les llevó a continuar renovando su funcionamiento, convirtiéndolo en nuestro aliado favorito dentro de la casa. 

Este dispositivo inteligente, según pase el tiempo, aprende de forma progresiva y se guarda tus gustos y preferencias. En el mercado de hoy puedes encontrar a Google Assistant, Siri y Cortana. No obstante, nosotros creemos que el dispositivo que tiene mejor funcionamiento y garantiza mejores resultados es Alexa.

Alexa te permite saber, con tan solo una orden de voz, todo lo que quieras. Además, si tienes otros dispositivos inteligentes conectados con Alexa podrás manejarlo todo al mismo tiempo. Desde apagar las luces, programar el café a las 7:15, poner tu programa favorito a grabar a las 21:45, incluso saber las noticias o el tiempo actual.

¿Cómo funciona una tv compatible con Alexa?

Aunque al principio se creó para que fuera compatible con altavoces, no tardó poco en colaborar con la industria para hacer que Alexa estuviera presente también en nuestra tele. Su configuración y funcionamiento es muy sencillo, por lo que no te dará muchos dolores de cabeza.

Las televisiones compatibles con Alexa son dispositivos con inteligencia artificial, que mediante la wifi utiliza a Alexa para responder tus órdenes. Por ejemplo, imagínate que el mando está en el otro sofá y tú no quieres moverte para bajar la voz, bastará con decir “Alexa, establece el volumen a 15”. Son muchas las funciones y los beneficios que tiene Alexa, ya sea para encender o apagar la tv, subir o bajar el volumen o indicarle tu programa favorito, Alexa nunca te decepcionará.

Guía sobre las televisiones compatibles con Alexa

Cuando te decides a comprar una televisión compatible con Alexa es porque tienes la necesidad de automatizar tu casa para que, con tan solo una orden, tus comandos se conviertan en acciones. ¿Quién no quiere tener un asistente virtual que te controle absolutamente todo? Como hemos explicado a lo largo de este artículo, todas las televisiones que te mostramos son de una calidad impresionante. Después de probarlas una a una, no supimos con cuál de ellas quedarnos. No obstante, tenemos que decir que sin Alexa, no es lo mismo.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos dispositivos, antes tienes que hacerte la idea de que Alexa tiene que llegar a casa antes o después. Si ya la tienes, entonces sólo te queda decidir placenteramente qué tele escoger. 

Una vez te hemos indicado la necesidad de tener a Alexa en casa, tenemos que insistir en que con cualquiera de las tv compatibles con Alexa de esta comparativa nos han ofrecido unos resultados maravillosos. Todos ellos cuentan con inteligencia artificial, y podrás disfrutarlos con el auténtico 4K: todo se verá tan real y colorido que creerás que va a salir de la pantalla.

Estos dispositivos utilizan una tecnología muy avanzada que garantiza un rendimiento excelente. Da igual que veas una película de 1975, la nitidez y calidad del sonido será muy buena. Con cualquiera de estos modelos podrás vivir la experiencia de tener tu propio cine en casa. Unido a una calidad de imagen perfecta, su funcionamiento lo es aún mejor: cuentan con procesadores muy desarrollados y avanzados que te permitirán ejecutar acciones rápidamente.

Disfruta de Netflix, HBo, Amazon Prime o Youtube en casa de la mano de esta comparativa de las mejores tv compatibles con Alexa. Dale la bienvenida a una televisión que te abrirá las puertas a una resolución nunca vista antes. ¿A qué estás esperando?