Tiras led compatibles con alexa

Tiras de LED compatibles con Alexa

Alexa te acompaña en cada espacio de tu hogar, incluso en en accesorios que sirven de complemento para tu decoración, como es el caso de las luces LED inteligentes

Son flexibles y prácticamente todos tienen adhesivos para que puedas pegarlos a superficies planas. Al igual que pasa con lámparas, bombillas y otros accesorios inteligentes, estas luces deben conectarse a una red de Internet o mediante WIFI.

Sin duda, estos productos se han convertido en una total innovación del mercado, siendo usado con mayor frecuencia en casas, tiendas, restaurantes y otros espacios.

Aquí te damos las mejores opciones que puedes comprar de Tiras LED compatibles con Alexa para que empieces desde ya a usarlas.

Tabla comparativa de Tiras de led Alexa

Nombre
Lifx Tira de luces LED inteligente Wi-Fi...
MUY RECOMENDADO
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Nº 1 VENTAS AMAZON
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Guaiboshi Tira LED 5M Tiras de Luz...
Imagen
Lifx Tira de luces LED inteligente Wi-Fi...
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Guaiboshi Tira LED 5M Tiras de Luz...
Valoraciones
Opiniones
534 Opiniones
11.456 Opiniones
11.469 Opiniones
26 Opiniones
Nombre
Lifx Tira de luces LED inteligente Wi-Fi...
Imagen
Lifx Tira de luces LED inteligente Wi-Fi...
Valoraciones
Opiniones
534 Opiniones
Precio
MUY RECOMENDADO
Nombre
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Imagen
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Valoraciones
Opiniones
11.456 Opiniones
Precio
Nº 1 VENTAS AMAZON
Nombre
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Imagen
Philips Hue Lightstrip Plus, Tira...
Valoraciones
Opiniones
11.469 Opiniones
Precio
Nombre
Guaiboshi Tira LED 5M Tiras de Luz...
Imagen
Guaiboshi Tira LED 5M Tiras de Luz...
Valoraciones
Opiniones
26 Opiniones
Precio

Tira LED WIFI. Iluminación Inteligente. Compatible con Amazon Alexa y Google Home. 2 Metros

Si te gustan los efectos dinámicos y envolventes, Lightstrip Plus de Philips cuenta con una tira LED WIFI de 2 metros y con flexibilidad para que se puedan adaptar a cualquier rincón de la habitación, son resistentes, duraderas e impermeables.

Este sistema de iluminación inalámbrica permite controlar la Luz desde tus dispositivos para crear un ambiente adecuado en cada ocasión de forma inteligente, directamente desde la aplicación Alexa instalada en tu smartphone usando el control de voz. Además te permite controlar su sincronización a distancia y acortar la tira según lo necesites.

Tira LED WIFI. 1 metro. Compatible con Alexa y Google Home

Esta presentación de la gama de tiras LED inteligentes marca Philips Hue, te hará disfrutar de una iluminación envolvente gracias a su extensión de 1 metro con 50 luces, dándote la posibilidad de iluminar hasta el mínimo rincón de tu hogar.

Te ofrece iluminación blanca y de colores con distintos modos de regulación (entre 2.200 y 6.500 K) que podrás combinar y encender desde cualquier lugar donde te encuentres. Solo debes configurarlo a una red WiFi y añadir a tu asistente Alexa, logrando así personalizar cada ambiente.

Tiras de Luz Inteligente con Wifi. Compatible con Alexa y Google Home

Guaiboshi es un accesorio excelente para dar más vida a tu habitación, consiste en una tira de luces LED Wifi de 5 metros, aproximadamente 150 LED, que pueden ser controladas por wifi desde Alexa Echo Voice control, solo necesitas una red inalámbrica y tu smartphone.

La tira contiene pegamento sellado en su superficie lisa que permite una instalación de forma rápida y sencilla. Entre sus funciones integra el cambio de color, temporizador, función de grupo y de bricolaje. Son fáciles de limpiar y por ser impermeables resisten a lugares mojados, por lo que puedes instalarla en la cocina y exteriores.

Tira de Luces LED Wi-Fi. Compatible con Alexa

Si deseas una mayor amplitud para iluminar y decorar a tu estilo, la tira LED WIFI de la marca Lifx cuenta con la capacidad de abarcar hasta 10 metros de área. Dándote la posibilidad de cambiar desde colores brillantes y vibrantes a blancos puros en segundos, gracias a su compatibilidad de mando a distancia y por voz de Alexa.

Al usarla podrás controlar cada luz de forma individual y también crear  grupos de luces personalizados, haciendo un ambiente más divertido. Es respetuoso con el medio ambiente, usa únicamente 17 vatios.

Guía para comprar tiras LED compatibles con Alexa

En la actualidad, la manera en la que se iluminan nuestros hogares se ha revolucionado gracias a la iluminación LED; no solo por el ahorro de energía que conlleva el uso de esta tecnología nueva frente a las bombillas convencionales, sino por las posibilidades nuevas que presentan los diseños de las modernas tiras led alexa.

Las tiras led compatibles con Alexa no solo tienen un consumo muy reducido, también son muy flexibles al momento de instalar, haciendo más cómodo y fácil la realización de cualquier proyecto. Lo espectacular de las tiras led para alexa son sus diversos modelos que puedes encontrar en el mercado e incluyen conectividad Wi-Fi y control mediante la voz.

¿Qué son las tiras de LED compatibles con Alexa?

Son tiras de luces led alexa que se utilizan para decorar cualquier rincón o espacio de tu casa, tales como escaleras, jardín, cocina, garaje, habitaciones, comedor, etc. También es común usarlas en la navidad para la decoración del arbolito, e incluso se pueden ver en las vidrieras de tiendas para resaltar los productos que se venden.

Asimismo, se adhieren a la parte posterior de los televisores o pantallas lcd, con el fin de disminuir la fatiga visual que se produce al estar demasiado tiempo viendo series, películas o jugando videojuegos.

La tira led wifi alexa se controla a distancia desde el móvil, tablet o cualquier otro dispositivo con sistema operativo Android e iOS. Con solo tener conexión a internet, podrás apagar y encender las luces en cualquier momento, sin necesidad de levantarte del sillón.

Además de apagar y encender las luces, las tiras de led alexa también se pueden programar y temporizar e incluso se pueden utilizar como despertador en las mañanas.

Ventajas de las tiras LED compatibles con Alexa

  • Tu casa tendrá un ambiente único, que se puede controlar mediante brillo y colores.
  • La tira led alexa se puede emparejar con tu película o música favorita, para que cambie de color y parpadee en función de cada una.
  • Para lugares que no requieran mucha luz, tales como el baño, garaje, etc., son muy prácticas para iluminar.
  • Desde cualquier parte que te encuentres puedes controlar la tira led compatible con alexa desde una App.
  • Con solo decir “Alexa enciende los LED al 60%”, tu voz controlará las luces, sin necesidad de tocar interruptores.
  • Las leds alexa se pueden programar para encenderse y apagarse cada día a la misma hora o en días específicos.  
  • Gracias a su adhesivo trasero son fáciles de instalar, solo requieren de un enchufe para fuente de alimentación.
  • Su precio es asequible y por poco dinero las tiras led con alexa son una excelente opción para dar ambiente a tu hogar.

¿Cómo funciona una tira LED compatible con Alexa?

Es muy sencillo el funcionamiento de las tiras led compatibles con alexa ya que lo único que se necesita es asociarla con una conexión Wi-Fi y fusionarla al asistente virtual de Amazon (Alexa).

Luego se configuran los comandos de voz desde una App o hablando directamente con el altavoz inteligente. En cuanto se configuren, se deben enunciar en modo de instrucciones u órdenes con el fin de controlar la tira led compatible alexa.

Desde ese momento tendrás muchas opciones de uso, con solo pronunciar frases como: “Alexa activa modo parpadeo”, “Alexa enciende la luz”, entre otros comandos que hayas configurado.

¿Por qué comprar tiras de LED compatibles con Alexa?

Son múltiples las funcionalidades que te pueden ofrecer las mejores tiras led alexa, tales como: activar o desactivar la iluminación, regular la tonalidad o configurar el temporizador, entre otras.

Tendrás la posibilidad de disponer de sistemas de iluminación LED propios con  varias tiras, sincronizando varios modelos para preparar reacciones en cadena con tus comandos de voz y así crear increíbles escenarios en tu hogar. De esa manera tus invitados quedarán asombrados cuando surja un resplandor de luces de colores gracias a tu voz.

Adicionalmente, la tira de led alexa te ofrece comodidad, ya que desde tu cama o sofá y solo moviendo un dedo, te librarás de la tarea fastidiosa de tener que levantarte y apagar la luz que dejaste encendida.

El precio de las leds alexa es realmente asequible y es una inversión que te sirve para que te pongas al día con la tecnología y hagas de tu casa una vivienda más inteligente.

¿Cómo elegir la mejor tira LED compatible con Alexa?

Antes de comprar una tira led alexa es necesario que tomes en cuenta ciertos factores, que serán de mucha ayuda para que la instalación de tus luces sea todo un éxito, y tu hogar se vea como lo deseas:

  • Longitud: es esencial saber la longitud que se necesita y determinar si se eligen tiras led alexa a medida (por metros) o un rollo de luces con un largo fijo.

  • Instalación: para decorar cualquier espacio de tu hogar, son muy útiles las tiras de led alexa cuya instalación sea más sencilla; en este caso, son ideales las que son adhesivas.

  • Cantidad de luces por metro: si requieres de una iluminación potente para tu espacio, es importante que sepas que no todas las tiras poseen la misma cantidad de luces por metro, para ello tienes que elegir las tiras de led alexa con mayor densidad de luces.

  • Mando a distancia: si deseas elegir tiras led rgb alexa o una tira de led rgbw con el fin de controlar la tonalidad e intensidad de las luces, este tipo de modelo son los ideales. Incluso existen los modelos que se controlan desde una App en tu móvil.

Comparativa entre tiras LED compatibles con Alexa

Lumary tira LED inteligente

Esta tira de led rgbw de tres metros de largo, puede cambiar la iluminación al ritmo de cualquier música o permanecer fija en color suave, gracias al comando de voz compatible con Alexa. Dispone de 24 voltios de potencia, un IP 44 y 270 luces LEDs, y muestra hasta 16 millones de colores diferentes.

Aled Ligh tira con wifi

Se trata de una de las mejores tiras led rgb alexa con 10 metros de longitud, es impermeable, dispone de 150 luces LEDs y 12 voltios de potencia. Resistente a la humedad y al polvo siendo apta para espacios interiores y exteriores. Su instalación es muy sencilla gracias a sus tiras adhesivas, se puede conectar a Wi-Fi, y se controla por comando de voz compatible con Alexa.  

Conclusión sobre tiras LED compatibles con Alexa

En esta guía te hemos presentado todos los detalles de las tiras led compatibles con alexa de mayor calidad, las cuales proporcionan grandes beneficios tanto para la decoración de tu hogar y de tu negocio.

Estas led alexa no solo te ofrecen belleza y estética, sino que tendrás la posibilidad de crear placenteros escenarios en tu casa, para que dejes sorprendidos a tus familiares a amigos cuando te visiten, con el fin de que sientan en un lugar muy acogedor y moderno.    

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas Black Friday!

VER OFERTAS
X