Termostatos Compatibles con Alexa

Llega la temporada de frío y no solo piensas en él, si no también en el coste de luz que supone todos los aparatos encendidos en casa por paliar este frío. Afortunadamente gracias a la tecnología siempre podemos encontrar opciones que nos ayuden a solventar este y otro tipo de inconvenientes.

Los termostatos inteligentes compatibles con Alexa de Amazon, se han convertido en la opción perfecta para el invierno y tu bolsillo. Funcionan de manera programada, ayudándote a realizar ajustes y programar su consumo de una manera más óptima, son de tamaño pequeño e inalámbricos ya que funcionan a través de una conexión Internet/WiFi.

Al usarlos, ya no debes preocuparte por si lo has apagado antes de salir o si por el contrario quieres encenderlo antes de llegar a casa. ¡Este tipo de tecnología inteligente cambiará tu vida!

A continuación te mostraremos algunos de los mejores termostatos inteligentes:

Termostato Compatible Con Alexa. Ecobee3 Lite

¿Frío o calor? Mantén la temperatura a tu gusto y ahorra energía con Ecobee3, es un termostato con diseño revolucionario que funciona de forma fácil y rápida. Es compatible para ser manejado con Amazon Alexa por medio del control de voz o a través de la aplicación móvil desde tu smartphone o tableta

Con Ecobee3 puedes ahorrar un promedio de 23% de los costos de la calefacción y refrigeración.  Es una herramienta que comprende su clima local, calendario y ajustes de control que permite que su hogar esté a la temperatura correcta en el momento adecuado.

Termostato NEST T3010IT Compatible con Alexa

Nest T3 es un termostato inteligente de alta gama en tecnología, cuenta con un diseño fino y elegante, de dimensiones compactas pero con pantalla nítida y legible para una mejor visualización a distancias.

Cuenta con la facilidad de configuración con Alexa en dispositivos Android e iOS que se actualiza de forma constante para brindar mayor soporte y más funcionalidades. Además ayudará a ahorrar dinero en calefacción, ya que por medio de tu móvil puedes programarlo a tu gusto y necesidades.

Otra de las ventajas es que al salir de casa, el termostato ajusta automáticamente la temperatura, así no tendrás que recordar apagarlo al salir. Es compatible con todos los sistemas actuales de calderas.

Termostato Inteligente TADO

Tado es un producto con el que vas a poder disfrutar de hasta 31% de ahorro en calefacción de tu casa, además de otras funciones interesantes como llegar a tu casa con temperaturas deseables y programadas por ti.

Puedes manipularlo donde quieras que estés, bien sea dentro o fuera de casa, a través del asistente de Amazon Alexa, que te permite controlar y modificarlo por medio de comando de voz, totalmente compatibles con termostatos inteligentes. Gracias a este control de geolocalización, te permite ahorrar hasta un 31% en gastos con previsión meteorológica.

Una función especial de este termostato es que apaga tu calefacción automáticamente cuando la última persona deja la casa y se enciende nuevamente cuando detecta que la primera persona está volviendo, usando las ubicaciones de tu móvil.

Termostato programable Inteligente Honeywell T6

Una de las maneras más inteligentes de ahorrar en la calefacción de tu casa es con el termostato HoneyWell T6, que además de tener un diseño atractivo es totalmente programable a tu gusto, con programaciones semanales o menos.

La programación se puede realizar por WiFi desde un dispositivo móvil inteligentes y comando de voz mediante Alexa. Lo puedes ajustar dentro de casa o fuera de ella, con una serie de funciones de optimización, incluyendo la de control de la caldera con «encendido y apagado óptimos», lo cual permite que el termostato y la caldera trabajen juntos de forma más eficiente, ayudándote a ahorrar dinero en tus facturas de calefacción.

Termostato inteligente para Caldera Individual Netatmo NTH01

Ahorrar de forma inteligente en la calefacción de tu casa es más sencillo con Netatmo, termostato inteligente con el que puedes ahorrar un 37% de energía con un sistema basado en tu rutina diaria, proporcionando el consumo real de energía.

Netatmo toma en cuenta las características térmicas de tu hogar para optimizar tu comodidad y consumo. Para controlarlo podrás usar una aplicación en tu móvil o tableta o incluso puedes es puedes usarlo con el control de voz de Alexa.

Se instala de forma sencilla, gracias a unos adhesivos que al retirarlos no dejarán marca alguna en tu pared, sustituyendo los modelos con cables e inalámbricos.

Termostato inteligente para Aire Acondicionado

Tú aire acondicionado bajo control desde tu teléfono móvil es posible con el termostato inteligente de la marca Efergy AirControl, que convierte el aire acondicionado convencional en un equipo inteligente para smartphone mediante la aplicación Alexa y su comando de voz.

Al usar esta forma remota, tendrás acceso a los diferentes ajustes como controlar y nivelar a tu gusto la corriente de aire, incluso con programaciones semanales de horarios. Además esto lo puedes hacer cuando estés o no en casa, así que antes de llegar puedes comenzar a regular la temperatura.

Su sistema incluye una función de Auto-Sleep para dar un máximo ahorro de energía.

Termostatos
2.3 (46.67%) 63 votes