Lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

¡Controla toda la luz de tu casa desde tu smartphone! ¿Piensas que no es posible? Bueno, entonces es porque no conoces las funcione Alexa. Ahora puedes controlarlo mediante las bombillas inteligentes, las tiras de led regulables y las lámparas inteligentes compatibles con Alexa.

Ciertamente contar con una lámpara en casa es un requisito indispensable, pues son accesorios que además de dar un mejor look a cada habitación, ayudan a proporcionar la cantidad de luz que necesitas. Entonces, si la función principal es la misma ¿por qué elegir una que sea inteligente en lugar de una «común»?

La respuesta es muy simple, y es que estás lámparas inteligentes, además de poder ser encendidas y apagadas de forma remota, te ofrecen una serie de ventajas o funciones muy útiles para tu día a día. Tales como: la programación por horas, ahorro energético, efectos decorativos o incluso la propia seguridad de tu hogar.

¿Quieres conocer más características y los modelos recomendados? En esta entrada te enseñamos las mejores lámparas inteligentes que puedes comprar.

Tabla comparativa de Lámparas Alexa

Nombre
Philips Hue Cher Lámpara Colgante...
MUY RECOMENDADO
Philips Hue Go, Lámpara de Mesa...
Nº 1 VENTAS AMAZON
Philips Hue Iris Lámpara de Mesa...
Philips Hue Being Lámpara Colgante...
Imagen
Philips Hue Cher Lámpara Colgante...
Philips Hue Go, Lámpara de Mesa...
Philips Hue Iris Lámpara de Mesa...
Philips Hue Being Lámpara Colgante...
Valoraciones
Opiniones
209 Opiniones
4.630 Opiniones
46 Opiniones
609 Opiniones
Nombre
Philips Hue Cher Lámpara Colgante...
Imagen
Philips Hue Cher Lámpara Colgante...
Valoraciones
Opiniones
209 Opiniones
Precio
MUY RECOMENDADO
Nombre
Philips Hue Go, Lámpara de Mesa...
Imagen
Philips Hue Go, Lámpara de Mesa...
Valoraciones
Opiniones
4.630 Opiniones
Precio
Nº 1 VENTAS AMAZON
Nombre
Philips Hue Iris Lámpara de Mesa...
Imagen
Philips Hue Iris Lámpara de Mesa...
Valoraciones
Opiniones
46 Opiniones
Precio
Nombre
Philips Hue Being Lámpara Colgante...
Imagen
Philips Hue Being Lámpara Colgante...
Valoraciones
Opiniones
609 Opiniones
Precio

Lámpara de mesa inteligente LED con wifi Philips Hue Go. Compatible con Alexa

Lleva la iluminación a cada rincón de tu casa con la lámpara inteligente compatible con Alexa Hue Go, producto versátil, sencilla de cargar y ubicar en el espacio que desees. Tiene una emisión de luz de hasta 300 lúmenes y funciona a través de corriente o de forma inalámbrica, con la batería interna que tiene una duración de hasta tres horas.

Ofrece 5 diferentes efectos dinámicos de iluminación LED para darle a tu ambiente el toque ideal, según cada ocasión. Es posible controlarla a distancia con tu tablet o smartphone, incorporandola a tu aplicación Alexa y de esta forma disfrutar una experiencia completa.

Lámpara inteligente compatible con Alexa Philips Hue Iris

La marca Philips siempre pensando en brindarle más y mejores momentos, presenta el modelo de lámpara inteligente compatible con Alexa Hue Iris con efectos dinámicos, que te permitirá disfrutar de cada actividad con la iluminación ideal.

Es pequeña y puedes elegir entre diversos colores para hacer más atractiva tu decoración. Fácil de llevar contigo dentro y fuera de casa, además cuenta con una potencia de luz de 806 lm, por lo que puedes iluminar con ella toda una habitación sin problema.

Es compatible con Alexa, ofreciéndote hasta 50 luces a cada configuración. Además controlarás su funcionamiento desde un salón distinto o incluso antes de llegar a tu hogar.

Lámpara colgante inteligente compatible con Alexa ·
Philips Hue White ambiance Cher

Si deseas una lámpara colgante compatible con alexa, adecuada para cualquier tipo de habitación, te recomendamos la presentación Hue White Ambiance Cher de Philips. Un modelo colgante de LED blanca natural que te proporcionará una distribución adecuada de iluminación en todo el salón.

Gracias a su posibilidad de control a través de Alexa, podrás regular la intensidad de la luz en 4 patrones, además de controlar su encendido o apagado desde el sofá o fuera de casa con tan solo usar tu voz. Su flujo luminoso es de 3.000 lm e incluye un switch que puedes usar como interruptor o mando inalámbrico, con pilas incluidas.

Lámpara de mesa inteligente compatible con Alexa Philips Hue White and color ambiance Beyond

Para un espacio de trabajo más inteligente, usa la lámpara de mesa Hue Beyond compatible con Alexa. Es cómoda y se adecúa a espacios pequeños de trabajo como mesas o repisas de noche, está constituida por dos fuentes de luz independientes (ascendente y descendente), que permiten ambientar tu espacio con dos diferentes tonalidades o mezclas de luz, haciendo el ambiente más cómodo y relajante.

El voltaje de cada bombilla es de 4.5 W y su ángulo de alcance es de 120 grados. Conectado a una red inalámbrica y sincronizado con aplicaciones como Alexa, tendrás control inmediato de los diferentes efectos visuales y mando a distancia. Además podrás configurar tus notificaciones del móvil con cambios de luz, de forma discreta pero llamativa para captar tu atención.

Lámpara colgante inteligente LED negra con mando Philips Hue White ambiance Being

Si amas las decoraciones modernas y además te gusta estar a la vanguardia con los productos tecnológicos, el modelo de lámpara colgante inteligente Fair, también de la marca Philips, es una opción que no podrás pasar por alto.

Un diseño delicado que integra iluminación LED regulable en luz cálida y fría, activada a través de un interruptor o usando el control de voz de Alexa, desde cualquier lugar de la casa o de camino a ella. Para su instalación no requieres cables incómodos ni la presencia de electricistas.

Foco inteligente compatible con Alexa

Hue White Ambiance Pillar es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia para tu hogar. Se trata de un foco inteligente que consta de un cabezal ajustable para darte un tipo de iluminación LED adecuada según lo que necesitas.

Es compatible con asistente de voz Alexa, ayudándote a programar y regular tu luz desde 2.200 a 6.500 K de manera inalámbrica aún fuera de casa. Incluye switch de sencilla instalación para manejo manual y un foco white ambiance adicional.

Guía para comprar lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

Introducirse en el mundo de las lámparas inteligentes alexa es una gran odisea ya que existen diversos modelos, marcas, tipos y modelos con gran variedad de funciones en el mercado para decantarse por una lámpara en específico.

Existen las lámpara inteligente alexa profesionales, con Wi-Fi, con altavoz, sin hub, alargadas, regulables, para interior, luces blancas, halógenas, etc. Por ello hemos creado esta guía de compra con el fin de facilitarte los diferentes aspectos, características, funcionalidades y prestaciones de las mejores lámparas para alexa para que te decidas por la mejor opción para la iluminación tu hogar.

¿Qué es una lámpara LED inteligente compatible con Alexa?

Una lámpara inteligente alexa es un gadget que incorpora diversas maneras de empleo, con el fin de mejorar el sistema de luz tradicional. Estas lámparas se pueden clasificar en dos grupos:

Lámparas bluetooth, las cuales funcionan mediante conexión por bluetooth y las lámparas Wi-Fi, que trabajan mediante esta interfaz y comprenden muchas más prestaciones que las anteriores, con dicha conexión se puede asociar al asistente virtual Alexa. Entre los diversos modelos ideales para lucir en una habitación tenemos: para estudios, de mesa de noche, de techo, etc.

Ventajas de las lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

El uso de estas lámparas inteligentes alexa se resume a la automatización, tanto para generar ahorro, ganar tiempo y contribuir con el medio ambiente. Estos aspectos no solo caracterizan este tipo de lámpara alexa, además conlleva a estas ventajas:   

  • Con las lámparas para alexa ahorras energía hasta en un 80%.
  • La intensidad de la luz con estas lámparas se mantiene igual y además tienes la opción de regularlas.
  • Suelen durar más y las bombillas led alexa se calientan menos, evitando más fabricación y cuidando el medio ambiente.
  • Gracias al mando a distancia desde cualquier dispositivo móvil, puedes crear ambientes acordes al momento, desde los inspirados en la naturaleza, hasta los futuristas.
  • Puedes encender y apagar las lámparas para alexa de tu casa, con tu móvil y conexión a internet aunque te encuentres fuera de ella.
  • Puedes programar diariamente el encendido y apagado de las lámparas.
  • La alexa lámpara también puedes manejarla mediante control de voz.

¿Cómo funcionan las lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa?

Para que una lámpara para alexa funcione deberás descargar una App en tu móvil o tablet, compatible con Android e iOS. Luego procedes con la configuración respectiva.

Si posees una lámpara bluetooth, solo la podrás utilizar apagar y encender cuando estés cerca de ella mediante tu Smartphone.

Mientras que si dispones de una lámpara Wi-Fi, la puedes emplear mediante una aplicación desde fuera de tu casa.

Muchas lámparas tienen la opción del manejo de la luz a través de comandos de voz, que se pueden interconectar con un altavoz inteligente como el Amazon Echo.

Finalmente estas lámparas inteligentes alexa alumbrarán en varios colores o un color fijo y con la opción de regular sus tonalidades.  

¿Por qué comprar lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa?

La comodidad estará al alcance de tu mano, debido que si cuando sales, te olvidas de alguna luz encendida en tu casa, podrás apagarla mediante tu Smartphone. Adicionalmente, estas lámparas alexa poseen un sistema inteligente que obedece comandos de voz, con el fin de aumentar tu confort, ya que no te levantarás para apagar la luz.

En el mercado existen lámparas inteligentes alexa muy económicas que pueden ser el regalo perfecto para amigos o familiares que le serán de mucha utilidad. Para los amantes de la tecnología estas lámparas se han convertido en un dispositivo domótico en tendencia, para que vivas nuevas experiencias y ganes comodidad.

¿Cómo elegir la mejor lámpara LED inteligente compatible con Alexa?

Cuando vayas a comprar una lámpara inteligente alexa son diversos los aspectos que debes tomar en consideración, ya que el mercado está lleno de opciones y son muy parecidas. No obstante, no todas las lámparas o luces led alexa inteligentes son iguales, por ello es necesario que verifiques:

  • Precio: primero debes tomar en cuenta tu presupuesto y recuerda que la variedad de modelos variarán dependiendo del coste.

  • Regulables o no: no todas las lámparas inteligentes tienen la opción de poder regular sus colores y la intensidad de la luz.  

  • Marca: siempre se recomienda comprar lámparas inteligentes alexa de marcas especializadas y reconocidas que te ofrezcan garantía.

  • Consumo energético: debes verificar al momento de seleccionar tu lámpara que esta genere menos consumo energético.

  • Funcionalidades: también debes fijarte en los colores y materiales en que son fabricadas; si se trata de lámparas para alexa; como es su App; si es fácil de instalar, etc.

Comparativa entre lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

Philips Hue Go. Lámpara de mesa LED con conexión inalámbrica

Es una lámpara con bombillas led para alexa que cambian de color y mejoran el ambiente de cualquier espacio. Su batería es integrada, con gestión de batería inteligente para mayor libertad.

Se puede controlar desde un dispositivo inteligente con funciones avanzadas. Esta lámpara para alexa dispone de un botón para que puedas elegir entre las cinco tonalidades predefinidas ya configuradas con la App gratuita Hue Sync.

Philips Hue Iris lámpara de mesa conectada

Esta lámpara led alexa inteligente se puede controlar a través de dispositivo móvil con sistema operativo Android e iOS. Conecta hasta 50 lámparas y bombillas alexa para que disfrutes de efectos sincronizados y luminosos con hasta 16 millones de colores. También tiene la opción de ajustar las bombillas para encenderlas y apagarlas aún cuando no estás en casa. Compatible con la App gratuita Hue Sync.

Conclusión sobre lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

Elegir una lámpara inteligente alexa es la mejor decisión que puedes tomar, debido que es una manera de llevar tu hogar hacia el futuro, puesto que dentro de poco todo estará conectado a internet.

Se trata de evolucionar cada aspecto de tu hogar hacia el futuro, donde tan solo podrás encender las luces a través de un comando de voz o remotamente, sin necesidad de apretar un interruptor. Por ello, las lámparas para alexa son una excelente opción para encaminarte hacia ese futuro.

¡oferta!

¡Ofertas exclusivas Black Friday!

VER OFERTAS
X