Lámparas LED inteligentes compatibles con Alexa

¡Controla toda la luz de tu casa desde tu smartphone! ¿Piensas que no es posible? Bueno, entonces es porque no conoces las funcione Alexa. Ahora puedes controlarlo mediante las bombillas inteligentes, las tiras de led regulables y las lámparas inteligentes compatibles con Alexa.

Ciertamente contar con una lámpara en casa es un requisito indispensable, pues son accesorios que además de dar un mejor look a cada habitación, ayudan a proporcionar la cantidad de luz que necesitas. Entonces, si la función principal es la misma ¿por qué elegir una que sea inteligente en lugar de una “común”?

La respuesta es muy simple, y es que estás lámparas inteligentes, además de poder ser encendidas y apagadas de forma remota, te ofrecen una serie de ventajas o funciones muy útiles para tu día a día. Tales como: la programación por horas, ahorro energético, efectos decorativos o incluso la propia seguridad de tu hogar.

¿Quieres conocer más características y los modelos recomendados? En esta entrada te enseñamos las mejores lámparas inteligentes que puedes comprar.

Lámpara de mesa inteligente LED con wifi Philips Hue Go

Lleva la iluminación a cada rincón de tu casa con la lámpara inteligente portátil Hue Go, producto versátil, sencilla de cargar y ubicar en el espacio que desees. Tiene una emisión de luz de hasta 300 lúmenes y funciona a través de corriente o de forma inalámbrica, con la batería interna que tiene una duración de hasta tres horas.

Ofrece 5 diferentes efectos dinámicos de iluminación LED para darle a tu ambiente el toque ideal, según cada ocasión. Es posible controlarla a distancia con tu tablet o smartphone, incorporandola a tu aplicación Alexa y de esta forma disfrutar una experiencia completa.

Lámpara de mesa inteligente Philips Hue Iris

La marca Philips siempre pensando en brindarle más y mejores momentos, presenta el modelo de lámpara Hue Iris con efectos dinámicos, que te permitirá disfrutar de cada actividad con la iluminación ideal.

Es pequeña y puedes elegir entre diversos colores para hacer más atractiva tu decoración. Fácil de llevar contigo dentro y fuera de casa, además cuenta con una potencia de luz de 806 lm, por lo que puedes iluminar con ella toda una habitación sin problema.

Es compatible con Alexa, agregando hasta 50 luces a cada configuración. Además controlarás su funcionamiento desde un salón distinto o incluso antes de llegar a tu hogar.

Lámpara colgante Philips Hue White ambiance Cher con iluminación inteligente

Si deseas una lámpara inteligente adecuada para cualquier tipo de habitación, te recomendamos la presentación Hue White Ambiance Cher de Philips. Un modelo colgante de LED blanca natural que te proporcionará una distribución adecuada de iluminación en todo el salón.

Gracias a su posibilidad de manejo a través de Alexa, podrás regular la intensidad de la luz en 4 patrones, además de controlar su encendido o apagado desde el sofá o fuera de casa con tan solo usar tu voz. Su flujo luminoso es de 3.000 lm e incluye un switch que puedes usar como interruptor o mando inalámbrico, con pilas incluidas.

Lámpara de mesa inteligente Philips Hue White and color ambiance Beyond

Para un espacio de trabajo más inteligente, usa la lámpara de mesa Hue Beyond. Es cómoda y se adecúa a espacios pequeños de trabajo como mesas o repisas de noche, está constituida por dos fuentes de luz independientes (ascendente y descendente), que permiten ambientar tu espacio con dos diferentes tonalidades o mezclas de luz, haciendo el ambiente más cómodo y relajante.

El voltaje de cada bombilla es de 4.5 W y su ángulo de alcance es de 120 grados. Conectado a una red inalámbrica y sincronizado con aplicaciones como Alexa, tendrás control inmediato de los diferentes efectos visuales y mando a distancia. Además podrás configurar tus notificaciones del celular con cambios de luz, de forma discreta pero llamativa para captar tu atención.

Lámpara colgante LED negra con mando Philips Hue White ambiance Being

Si amas las decoraciones modernas y además te gusta estar a la vanguardia con los productos tecnológicos, el modelo de lámpara colgante inteligente Fair, también de la marca Philips, es una opción que no podrás pasar por alto.

Un diseño delicado que integra iluminación LED regulable en luz cálida y fría, activada a través de un interruptor o usando el control de voz de Alexa, desde cualquier lugar de la casa o de camino a ella. Para su instalación no requieres cables incómodos ni la presencia de electricistas.

Foco blanco lED Philips Hue White ambiance Pillar

Hue White Ambiance Pillar es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia para tu hogar. Se trata de una lámpara colgante de habitación que consta de un cabezal ajustable para darte un tipo de iluminación LED adecuada según lo que necesitas.

Es compatible con asistente de voz Alexa, ayudándote a programar y regular tu luz desde 2.200 a 6.500 K de manera inalámbrica aún fuera de casa. Incluye switch de sencilla instalación para manejo manual y un foco white ambiance adicional.

Lamparas
5 (100%) 16 votes