Bombillas led inteligentes Alexa

Bombillas LED inteligentes compatibles con Alexa

Sin duda, Alexa se ha convertido en la mejor amiga de todos aquellos que como a ti, les gusta llevar una vida cómoda y disfrutar mejores experiencias en el hogar. Un buen ejemplo de ello, son las bombillas inteligentes, de aspecto similar a las regulares pero dotado de ciertas características que lo hacen más especial una vez que conoces el uso que puedes darle.

La mayoría se pueden conectar a un smartphone o tableta usando bluetooth o una red WiFi, de esta forma podrás controlarlas a través de Alexa, (estés dónde estés). Entre muchas de las cosas que te puede aportar su uso tienes ahorro de energía, control de la intensidad, cambio de colores para adecuarlo a tu ambiente y muchas más opciones que irás conociendo al experimentar con este tipo de tecnología.

Hazte con estas bombillas inteligentes compatibles con Alexa y ten el control total de tu hogar. ¿No sabes cuál comprar? Mira estas opciones y elije la que se adapte a ti.

Kit Bombillas Inteligentes (x3). Compatibles con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit 

Iluminar tu hogar nunca fue tan sencillo, como al usar el kit de tres bombillas inteligentes marca Philips Hue. Este producto es capaz de proporcionar luz de colores y blanca, en tres diferentes espacios según la sincronización que realices al instalarla en tu aplicación Alexa de Amazon, es compatible con lámparas fijas o portátiles con casquillo gordo E27.

Usa tecnología LED por lo que ofrece bajo consumo eléctrico. Además de las 3 bombillas, el producto integra un puente que va conectado al tomacorriente y a la red con el cable integrado para realizar configuraciones de iluminación dentro o fuera de casa.

Iluminación Inteligente. Bombilla LED E27 regulable (compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant) 

Ideal para darle una iluminación cálida a cualquier habitación de tu hogar, Philips Hue te ofrece su presentación de 1 bombilla inteligente E27, capaz de darte el ambiente que buscas en cada momento especial. Gracias a su puente y control de mando, podrás sincronizarlo con Alexa y manejarlo desde donde quieras.

Entre sus configuraciones principales tiene cambio de color así como aumentar o disminuir la intensidad de brillo, obteniendo una perfecta imitación suave del amanecer o un color intenso al ver tu película favorita. Incluye un interruptor de control al que puedes conectar hasta 10 bombillas al mismo tiempo.

Bombilla LED E27 individual, 9,5 W, iluminación inteligente. (Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant)

Usa esta bombilla para un iluminado más potente, satisfactorio e inteligente. Elaborada en cristal y en forma de pera, esta bombilla de la línea Philips Hue, te permite una sencilla regulación y programación de horarios para que tus luces se enciendan al despertar, cambien de color cuando ves televisión o lees un libro, apagado automático y como alarma.

Para que sus funciones sean 100% óptimas, debes instalarlo en la app de Alexa y tus demás aparatos inteligentes, permitiendo el control de voz a distancia. Así podrás usarlo incluso cuando no haya nadie en casa y mejorar tu sistema de seguridad

Bombilla WiFi Inteligente E27 Inalambrica LED 7W Regulable RGB. Control Remoto Compatible Alexa y Google Home

La marca Nologie te ofrece una bombilla de calidad con ahorro de energía y una vida útil de 30.000 horas de uso. Está diseñada sólo para usos interiores sin necesidad de levantarte de tu cama o asiento, dándote una experiencia de comodidad única.

Esta bombilla inteligente puede ser controlada con Alexa usando el sistema operativo iOS o Android, es sencillo de instalar específicamente en lámparas con boca E27. Este sistema de sincronización te permite un manejo a distancia y personalizado, ya que podrás asignar y llamar por su nombre a cada bombilla y darle instrucciones de colores, tipo de ambiente, encendido automático y más.

Bombilla Inteligente Wifi LED E27,  7W RGBW Intensidad Regulable. Compatible con Alexa y Google Home

Bombilla inteligente LED B22 Bawoo que te garantiza satisfacción de uso, trabaja con consumo de energía controlada evitando sobrecargas y sobrecalentamientos. Su promedio de uso continuo es de 30.000 horas. En cuanto a su potencia de iluminación cuenta con 7W cuando usas luz blanca y 5W al usar la luz de color.

Para controlar el brillo, intensidad, color así como temporizador de estas bombillas, hazla parte de tu asistente de Amazon Alexa, gracias a sus diferentes módulos de personalización, podrás ajustar sus funciones separadas o individuales, permitiendo la integración de varias bombillas a la vez.

Bombilla Smart LED WiFi. Control Remoto. Dispositivo Inteligente

Conecta tu lámpara fija o inalámbrica la bombilla AUSEIN Smart LED y haz más divertido tu ambiente con las numerosas regulaciones y colores adaptados a la habitación, ánimo o actividad que estés realizando, puedes pasar desde una luz tenue para disfrutar un café hasta una intensa variedad de colores para animar tus fiestas. La luz blanca tiene potencia máxima de 7W.

Es totalmente controlable con Alexa en forma inalámbrica, para dar mandos a cada bombilla usando tu voz, solo debes disponer de una red WiFi de 2.4GHz y la aplicación actualizada, solo así tendrás la posibilidad de sacarle el máximo provecho y compartir la experiencia de inteligencia dentro de casa.

Bombilla LED E27 inteligente WiFi ajustable. Funciona con Alexa, Echo, Google Home y IFTTT.

Si eres muy alegre y amas las texturas, la bombilla TECKIN es ideal para tener una experiencia a otro nivel. Te ofrece una intensidad regulable equivalente a 7.5W con cambios de colores y 8 tipos de escenas para darle más vida a tu hogar.

Compatible con los comandos de voz de Alexa, este par de bombillas tienen certificación FCC, CE y Rohs, garantizando la calidad y durabilidad por más de 30.000 horas. Te permite una configuración sencilla y diferentes funciones programables en la app inteligente de Amazon.

Bombilla WiFi Inteligente. Multicolor con Intensidad Regulable. Control con Alexa/Google Home/IFTTT.

Para usar la bombilla inteligente de Maxcio no necesitas ningún esfuerzo extra de instalación ni energía de eléctrica, con tan solo instalar Alexa en tu teléfono o tableta podrás darle el uso que desees de forma inalámbrica sin la necesidad de estar dentro de casa. Además te permite ahorrar el 80% de energía en comparación con las bombillas comunes, tiene una potencia de 9W.

Su modo a distancia funciona también con tu voz, acatando órdenes de color, encendido, apagado, alarmas, escena y más. Para su instalación asegúrate de que tu WiFi tenga 2.4GHz y una contraseña de números y letras, ya que no acepta símbolos en su configuración.

Bombillas
5 (100%) 17 votes