altavoz inteligente compatible Alexa

Altavoces Inteligentes compatibles con Alexa

Como bien sabemos Alexa ha venido para quedarse y cada día salen al mercado todo tipo de productos para el hogar. Hoy te presentamos un listado de altavoces inteligentes que son capaces de reproducirnos música a nuestro antojo.

Si estás pensando en Amazon Echo, debemos decirte que no es el mejor altavoz. Es ideal para los comentarios por voz, pero si te preocupa la calidad del sonido te recomendemos que busques otra alternativa.

Además, hay dispositivos como Polk Audio que es una barra de sonido que tiene Alexa incorporada y es ideal tanto para música como para películas.

Aquí te mostramos las mejores alternativas de Echo:

Tabla comparativa de Altavoces Alexa

Nombre
Sonos Play: 5 altavoz wifi - altavoz...
MUY RECOMENDADO
Ultimate Ears Megaboom - Altavoz...
Nº 1 VENTAS AMAZON
Ultimate Ears BOOM 2, Altavoz...
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil...
Presentamos el Echo Flex - Controla con...
Imagen
Sonos Play: 5 altavoz wifi - altavoz...
Ultimate Ears Megaboom - Altavoz...
Ultimate Ears BOOM 2, Altavoz...
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil...
Presentamos el Echo Flex - Controla con...
Valoraciones
Opiniones
363 Opiniones
1.095 Opiniones
1.788 Opiniones
1.563 Opiniones
884 Opiniones
Nombre
Sonos Play: 5 altavoz wifi - altavoz...
Imagen
Sonos Play: 5 altavoz wifi - altavoz...
Valoraciones
Opiniones
363 Opiniones
Precio
MUY RECOMENDADO
Nombre
Ultimate Ears Megaboom - Altavoz...
Imagen
Ultimate Ears Megaboom - Altavoz...
Valoraciones
Opiniones
1.095 Opiniones
Precio
Nº 1 VENTAS AMAZON
Nombre
Ultimate Ears BOOM 2, Altavoz...
Imagen
Ultimate Ears BOOM 2, Altavoz...
Valoraciones
Opiniones
1.788 Opiniones
Precio
Nombre
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil...
Imagen
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil...
Valoraciones
Opiniones
1.563 Opiniones
Precio
Nombre
Presentamos el Echo Flex - Controla con...
Imagen
Presentamos el Echo Flex - Controla con...
Valoraciones
Opiniones
884 Opiniones
Precio

KitSound Voice One altavoz compatible con Alexa

El KitSound Voice One es un altavoz inteligente compatible con Alexa. Se ha fabricado de la mano de Amazon por lo que consigue ofrecernos una perfecta experiencia con Alexa. Es capaz de responder preguntas y reproducir desde varias fuentes de música, así como controlar distintos dispositivos domésticos inteligentes.  

Pueden conectarse incluso ocho altavoces Voice One para la reproducción en distintas habitaciones. ¡Además presenta unos buenos grabes!

Libratone Zipp altavoz inteligente portátil

El altavoz portátil Libratone Ziip presenta un espectacular sonido en 360 grados. Es capaz de acatar órdenes para o bien cambiar la música o bien apagar las luces del salón

Además, gracias a que es portátil podemos llevar a Alexa a cualquier parte. Capaz de reproducir música durante 8h. También cuenta con entrada de USB.

Sonos Uno altavoz inteligente

Sonos se incorpora a los altavoces compatibles con Alexa con Sonos One. También ofrece compatibilidad para los asistentes de Google. Lo cual lo convierte en uno de los altavoces inteligentes más potentes. Este woofer de gama media, presenta un sonido Hifi profundo y nítido. Las canciones se retransmiten vía Wifi y no desde el teléfono por lo que no tendrás cortes provocados por la tecnología Bluetooth. ¡Si buscas el mejor sonido, multisala y con Alexa incorporado, el Sonos Uno es tu altavoz!

UE Megaboom 2

El UE Megaboom 2 se ha convertido en uno de nuestros altavoces inteligentes favoritos. Cuenta con un sonido espectacular y es perfecto para llevarlo a donde quieras. Además, te permite sincronizarlo con otro para crear un sonido estéreo. Su compatibilidad con Alexa lo hace realmente increíble. Este altavoz inteligente no es capaz de controlar otros productos inteligentes. Además, solo es compatible con dispositivos Android. 

UE Megaboom 

El UE Megaboom te ofrece las mismas prestaciones que el UE Megaboom que hemos visto en el caso anterior, pero presenta un sonido mucho más grande.  Cuenta con una configuración en cuanto a la ecualización del sonido. Presenta una mayor duración de la batería que el Megaboom 2 y en este sentido, al igual que el Megaboom 2, solo se puede controlar la reproducción de música con Alexa.  Por cierto se debe presionar el botón Bluetooth para activarlo. 

Altavoz inteligente · Energy Smart Speaker 3 Talk

Ahora no sólo podrás escuchar tu música favorita en donde quieras y cuando quieras, sino que disfrutarás de la magnífica Energy Smart Speaker 3 Talk, un artefacto con nueva tecnología para ti.

Diseñada para tu comodidad, disfruta de estas increíbles cornetas que no sólo reproducirán tu música, sino que podrán apagar las luces de tu casa. ¡Es increíble!

Habla con Alexa y saca el máximo partido de estos altavoces. Te permitirá consultar el tráfico si deseas salir. También conocerás los lugares más nuevos y llevarás tu agenda al día.

Te permitirá relajarte en casa mientras escuchas la mejor música. Al mismo tiempo, podrás poner en marcha los electrodomésticos que desees.

Estos nuevos altavoces hacen todo por ti y ¡facilitan tu vida diaria! Puedes llevarlos a cualquier lugar, su batería dura máximo seis horas y será muy útil cuando salgas de casa.

Altavoces Inteligentes · Sonos Play 5

El mejor dispositivo creado para escuchar música ya sea en fiestas, reuniones con tus mejores amigos o familiares. ¡Incluso lo puedes poner a funcionar en tu habitación! No te puedes perder la increíble tecnología de estos altavoces.

Este magnífico equipo de sonido es el más nuevo y el que más revoluciona en este preciso momento, por todo lo que te ofrece.

Inicialmente, cuenta con un tamaño pequeño, cómodo, trasladable a cualquier sitio. Esto es comodidad en su máximo esplendor, ¡sólo para ti!

Es inalámbrico, lo que significa que solo tendrás que conectarlo a tu wifi y ya tendrás tu música favorita sonando por absolutamente toda la casa.

No importa el espacio. Si tu casa es grande o pequeña, este equipo de sonido reproducirá la música con la misma intensidad, sonido, vibración, nitidez.

¡El sonido de este estéreo es lo mejor! Sus 6 amplificadores de clase D (y sus 6 altavoces) te ofrecerán el mejor sonido nítido, tanto así que te provocará bailar durante todo el día. ¿Qué esperas para adquirirlo?

Altavoces Aigoss compatibles con Alexa

Llegaron para ti los increíbles e inigualables altavoces Aigoss. Cada vez el mundo de la tecnología y, en especial, la marca Tronsmart, trae innovaciones excelentes para ti. En tal caso, estos altavoces no son la excepción.

Diseñados para tu comodidad y disfrute, son altavoces totalmente inalámbricos que podrás trasladar a cualquier parte.

Su modo de uso es muy sencillo. Sólo basta conectarlo con la conexión Bluetooth para que puedas empezar a reproducir la música desde tu teléfono. Además, se destaca que este increíble dispositivo ¡Posee un radio propio!

También puedes instalar en estos altavoces una tarjeta de memoria o USB. Podrás conectar estas modernas cornetas a cualquier aparato que tu desees.

Puedes conectarlo con el asistente de voz Alexa, debido a que su función manos libres te lo permite.

Podrás recibir llamadas en manos libres, escuchar tu música favorita, y vivir la única experiencia que estos magníficos altavoces te ofrecen.

Altavoz Inteligente compatible con Alexa · Echo Flex

Si quieres innovar, actualizar y modernizar tu casa este es el artículo indicado para ti. Nada más y nada menos que el Echo Flex, es la solución a todos tus problemas.

Se trata de un dispositivo cuya apariencia es muy similar a un altavoz, pero con la pequeña diferencia de que son enchufados a cualquier fuente de energía.

Así como lo lees. ¡Podrás conectar este altavoz en las paredes o en cualquier esquina de tu casa!

Cuenta con la voz asistente de Alexa, la cual te controlará todos los electrodomésticos;
Desde apagar las luces, hasta prender los televisores, el wifi o el termostato.

Es el producto perfecto para el orden y la comodidad de tu hogar. ¿Qué esperas para adquirirlo?

¿Qué altavoz inteligente comprar?

¿No es maravilloso tener la oportunidad de tener tu propio asistente personal en casa? Y si encima puedes tener altavoces inteligentes de calidad muy eficientes, mejor. ¡Es como tener un asesor personal en tu hogar! Una enciclopedia que te dará todas las respuestas a tus preguntas, como si fuera tu mejor amigo.

Tenemos claro que, una vez tienes a Alexa en casa, la vida se vuelve mucho más sencilla. Abre la puerta del garaje, apaga las luces, enciende la televisión, te informa de las condiciones meteorológicas e incluso te cuenta chistes – casi todos muy malos. En esta lista de altavoces inteligentes compatibles con Alexa has podido encontrar los dispositivos de más calidad y eficientes del mercado. No tienes que buscar más, presta atención a los detalles para saber qué modelo se adapta mejor a tu familia.

Comprar un altavoz inteligente compatible con Alexa nunca fue tan sencillo. Nos hemos asegurado de realizar una intensa y profunda investigación de muchos aparatos del mercado para que puedas tener los mejores dispositivos en la palma de tu mano. Tú solo tendrás que asegurar cuál es el mejor para casa. 

No obstante, antes de escoger ningún modelo, es importante que tengas en cuenta una serie de factores:

  • Asistente Virtual. Asegurate de que tu altavoz inteligente es compatible y tenga tu idioma incorporado.
  • Pantalla incorporada. Algunos modelos pueden llegar a tener una pantalla incorporada, e incluso cámaras frontales en el caso de que quieras hacer una videollamada a tus amigos o familiares. Estos modelos son mucho más caros, pero también están presentes en el mercado.
  • Baterías internas. Éstas no están presentes en todos los modelos, no obstante no es un gran problema. Bastará con comprar una batería portátil barata que se acople a tu altavoz inteligente si te la quieres llevar de vacaciones contigo o cambiarlo de habitación para escuchar música un rato.
  • Tamaño y diseño. Esto variará según tus gustos y necesidades. Existe una gama bastante extensa, por lo que no tendrás problema en dar con el tuyo.
  • Reconocimiento de voz y sonido. Aunque todos los altavoces inteligentes de la guía son de gran calidad, fíjate en el micrófono y altavoces, pues hay algunos que destacan por tener una arquitectura o estructura que favorece a algunas funciones más que otras.

¿Qué es y para qué sirve un altavoz inteligente?

“¿Para qué no sirve?”, sería la pregunta. Un altavoz inteligente es un aparato electrónico desarrollado tecnológicamente con avanzados sistemas y funciones internos que, a través de la voz, te responde y ejecuta una serie de acciones virtuales por y para ti. A nosotros nos gusta contarlo como que Alexa, el cerebro de todo, le transmite y ejecuta una respuesta a los altavoces inteligentes para satisfacer tus necesidades informativas, o para accionar una tarea: poner una alarma, apagar las luces, abrir la puerta del garaje, etc.

¿Cómo funcionan los altavoces inteligentes compatibles con Alexa?

Como hemos visto a lo largo de este artículo, las funciones de los altavoces inteligentes son muy versátiles, casi ilimitadas ya que el dispositivo continúa aprendiendo con el paso de los días. Desde realizar llamadas gratuitas a otras personas, coger una consulta con el médico, hasta para jugar a juegos virtuales o tomar el control del hogar inteligente. ¡Incluso puede identificar a diferentes personas!

Cuando tu le lanzas una pregunta u ordenas algo a través de los micrófonos a los aparatos electrónicos que te sugerimos en la lista, da igual la marca que sea, éstos disponen de una inteligencia innovadora que te proporciona una respuesta lógica, como si fuera una persona real. De hecho, aunque los primeros días creerás que es un tanto extraño, al poco tiempo te parecerá una forma muy natural de comunicarse – y mantenerse informado.

¿Qué funciones tienen los altavoces inteligentes?

  • Control inteligente del hogar. Si también tienes en casa otros aparatos inteligentes que puedan ser compatibles, podrás ligarlo a tu nuevo altavoz. Por ejemplo, algunas marcas de cerraduras, termostatos o bombillas ya se han adaptado a esta nueva tecnología. ¿Qué gusto poder cerrar la casa con tan solo una orden, verdad?
  • Llamadas gratis y directas. Todos aquellos que compartan Alexa podrán llamar directamente y con las manos libres – y muy rápido, a amigos o familiares. ¿Lo mejor? Es GRATIS y muy sencillo de usar.
  • Recordatorios, alarmas o cronómetros. Nuestra parte favorita es cuando le decimos a Alexa que ponga la alarma del día siguiente, o nos recuerde que tenemos cita con el médico la semana que viene. Es como tener tu propio robot virtual en casa, solo que no tienes que darle de comer, basta con mantenerlo enchufado a la electricidad.
  • Juegos. Existen muchos tipos diferentes de juegos por voz, como el clásico Trivia, el innovador Puerta Mágica, o el divertido Akinator.
  • Música. Hay aproximadamente 50 millones de canciones a tu servicio, listas para sonar y alegrarte el día. Por fin puedes tener a tus cantantes favoritos con tan solo dar una orden.
  • ¿Tienes prisa? También puedes pedir un Uber o un Lyft.
  • Recetas de cocina paso a paso y lista de la compra. Por fin ha llegado a nuestro poder no tener que escribir la lista de la compra, sobra con decírsela a Alexa. Ella lo escribirá por ti en su cerebro virtual. No solo eso, también podrás enviar el comando de que realice la compra online. ¿No es perfecto?
  • Noticias actualizadas.
  • Bromas y chistes.

Ventajas de tener un altavoz inteligente compatible con Alexa

Podríamos estar horas escribiendo y hablando sobre la cantidad de ventajas que tiene comprar un dispositivo de Alexa y un altavoz inteligente. Como un cerebro en continuo proceso de aprendizaje, Alexa nos da la posibilidad de que nuestro día a día sea mucho más fácil. Basta con llamarle para que nos ponga la alarma del día siguiente, que nos comente noticias sobre cómo está el país, o que nos chive recetas secretas de la abuela para sorprender a la familia para cenar.

Tener un asistente de voz virtual solo trae cosas positivas. Además de permitirte tener más tiempo para disfrutar de tu vida privada y de tus caprichos. Un altavoz inteligente es el aparato electrónico más útil del mercado, ya que te permite tener más tiempo para que disfrutes de tu momento de ocio, ya sea para leer un libro o echarte una siesta.

¿No os sentís cansados de utilizar tanto el móvil? Muchas veces echamos de menos no tener que rastrear noticias y leerlas en una pantalla pequeña, incluso si tienes una tablet también se hace costoso. ¿La solución? Con tan solo una pequeña inversión, tu mente y cuerpo podrá aprovechar más el tiempo pues los altavoces inteligentes compatibles con Alexa te mantendrán informado de absolutamente todo. De todo aquello que quieras saber, claro.

Como ves, con la compra de un altavoz inteligente tu vida dará un pequeño cambio a mejor. Tanto física como mentalmente te sentirás más liberada.