altavoz inteligente compatible Alexa

Altavoces compatibles con Alexa

Como bien sabemos Alexa ha venido para quedarse y cada día salen al mercado todo tipo de productos para el hogar. Hoy te presentamos un listado de altavoces inteligentes que son capaces de reproducirnos música a nuestro antojo.  

Si estás pensando en Amazon Echo, debemos decirte que no es el mejor altavoz. Es ideal para los comentarios por voz, pero si te preocupa la calidad del sonido te recomendemos que busques otra alternativa. 

Además, hay dispositivos como Polk Audio que es una barra de sonido que tiene Alexa incorporada y es ideal tanto para música como para películas. 

Aquí te mostramos las mejores alternativas de Echo:

KitSound Voice One altavoz compatible con Alexa

El KitSound Voice One es un altavoz inteligente compatible con Alexa. Se ha fabricado de la mano de Amazon por lo que consigue ofrecernos una perfecta experiencia con Alexa. Es capaz de responder preguntas y reproducir desde varias fuentes de música, así como controlar distintos dispositivos domésticos inteligentes.  

Pueden conectarse incluso ocho altavoces Voice One para la reproducción en distintas habitaciones. ¡Además presenta unos buenos grabes!

Libratone Zipp altavoz portátil

El altavoz portátil Libratone Ziip presenta un espectacular sonido en 360 grados. Es capaz de acatar órdenes para o bien cambiar la música o bien apagar las luces del salón

Además, gracias a que es portátil podemos llevar a Alexa a cualquier parte. Capaz de reproducir música durante 8h. También cuenta con entrada de USB.

Sonos Uno altavoz inteligente

Sonos se incorpora a los altavoces compatibles con Alexa con Sonos One. También ofrece compatibilidad para los asistentes de Google. Lo cual lo convierte en uno de los altavoces inteligentes más potentes. Este woofer de gama media, presenta un sonido Hifi profundo y nítido. Las canciones se retransmiten vía Wifi y no desde el teléfono por lo que no tendrás cortes provocados por la tecnología Bluetooth. ¡Si buscas el mejor sonido, multisala y con Alexa incorporado, el Sonos Uno es tu altavoz!

UE Megaboom 2

El UE Megaboom 2 se ha convertido en uno de nuestros altavoces inteligentes favoritos. Cuenta con un sonido espectacular y es perfecto para llevarlo a donde quieras. Además, te permite sincronizarlo con otro para crear un sonido estéreo. Su compatibilidad con Alexa lo hace realmente increíble. Este altavoz inteligente no es capaz de controlar otros productos inteligentes. Además, solo es compatible con dispositivos Android. 

UE Megaboom 

El UE Megaboom te ofrece las mismas prestaciones que el UE Megaboom que hemos visto en el caso anterior, pero presenta un sonido mucho más grande.  Cuenta con una configuración en cuanto a la ecualización del sonido. Presenta una mayor duración de la batería que el Megaboom 2 y en este sentido, al igual que el Megaboom 2, solo se puede controlar la reproducción de música con Alexa.  Por cierto se debe presionar el botón Bluetooth para activarlo. 

Altavoces
5 (100%) 20 votes